La Alcaldía de Cartagena adelanta su primera mesa de trabajo para la planeación del cargue del FURAG 2021

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los presentes se comprometieron a cerrar los planes de mejoramiento del FURAG 2020 en cada uno de los liderazgos de las políticas de gestión y desempeño.

 

El lunes 8 de noviembre de 2021, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo del equipo de la Alcaldía Mayor de Cartagena para la planeación del cargue del Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión (FURAG) para la vigencia 2021, lo que permitirá conocer el estado del progreso en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

En esta reunión, celebrada este lunes en el Salón Vicente Martínez del Palacio de la Aduana, estuvieron presentes los gestores designados por cada una de las dependencias para hacer el ejercicio de cargue del FURAG, que es el instrumento dispuesto por el Departamento Administrativo de la Función Pública para que las entidades territoriales den cuenta del avance en la implementación de cada una de las políticas de gestión y desempeño.

Durante el encuentro se estableció la hoja de ruta y se adquirieron los compromisos para que cada uno de los presentes, desde sus dependencias, empiece a generar la información que se necesita para la evaluación del FURAG.

En ese sentido, el principal compromiso establecido es el de cerrar los planes de mejoramiento del FURAG correspondientes a la vigencia 2020 en cada uno de los liderazgos de las políticas de gestión y desempeño.