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Enviado por Administrador el 6 Jun 2023

Macroproceso Gestión Administrativa

 
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Proceso

Gestión del Talento Humano

 
 
 

Objetivo: Fortalecer el Talento Humano a lo largo del ciclo de vida del servidor público  (ingreso,  desarrollo  y  retiro),  mediante  la  implementación  de programas  y  proyectos  enfocados  en  el  desarrollo  de  competencias, bienestar y reconocimiento, para asegurar una gestión pública eficiente, transparente  y  orientada  a  la  satisfacción  de  la  ciudadanía  durante  el periodo de gobierno.

Consultar Documentos de Gestión del Proceso/ Clic aquí.
Mapa de Riesgo asociado al Proceso (Gestión)/ Clic aquí.
Políticas de MIPG asociadas al proceso: Talento humano / Integridad
Diagrama de Armonización MIPG/ Procesos. Clic aquí.

Subproceso

Planeación Estratégica del Talento Humano
 
 
 

Subproceso

Administración del Talento Humano
 
 
 

Subproceso

Desarrollo y crecimiento del Talento Humano
 
 
 

Subproceso

Gestión del Conocimiento
 
 
 

Subproceso

Gestión de Nómina
 
 
 

Subproceso

Seguridad y Salud en el Trabajo
 
 
 
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Proceso

Administración de Bienes y Servicios

 
 
 

Objetivo: Garantizar el abastecimiento, administración y mantenimiento eficiente de los bienes y servicios que se requieran para el adecuado funcionamiento de  la  entidad  (servicios  públicos,  aseo,  vigilancia,  parque  automotor, telefonía, entre otros) conforme a la disponibilidad presupuestal; con el fin de satisfacer oportunamente las necesidades de las partes interesadas y aportar al cumplimiento de la misión institucional, asegurando calidad, oportunidad y sostenibilidad en la prestación del servicio público.

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Mapa de Riesgo asociado al Proceso (Gestión)/ Clic aquí.
Políticas de MIPG asociadas al proceso: Compras y contratación pública / Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos
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Subproceso

Abastecimiento y Control de Bienes y Servicios 
 
 
 

Subproceso

Administración del Patrimonio Inmobiliario
 
 
 

Subproceso

Administración y Mantenimiento de los Bienes Muebles, Inmuebles y Automotores
 
 
 

Subproceso

Gestión Ambiental Institucional
 
 
 
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Proceso

Fondo Territorial de Pensiones

 
 
 

Objetivo: Cumplir   con   las   obligaciones   del   pasivo   pensional,   aplicando   la normatividad  vigente  de  manera  continua,  asegurando  bienestar  y sostenibilidad mediante la facilidad en pagos y obligaciones pensionales; evaluación de cumplimiento normativo y satisfacción del grupo de valor con la planificación presupuestal, procesos establecidos y talento humano calificado para la estabilidad financiera del Distrito y la protección de los derechos de pensionados y sustitutos en la vigencia actual.

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Políticas de MIPG asociadas al proceso: Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos / Control interno
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Subproceso

Dirección Administrativa 
 
 
 

Subproceso

Nómina
 
 
 

Subproceso

Jurídica Pensional
 
 
 

Subproceso

Bienestar
 
 
 
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Proceso

Relacionamiento con el Ciudadano

 
 
 

Objetivo: Fortalecer  de  manera  permanente  los  mecanismos  de relacionamiento institucional  con  el  ciudadano,  mediante  la articulación  efectiva  y  la optimización de los canales de interacción con los grupos de  valor, la ciudadanía y los grupos de interés, con el fin de garantizar la difusión completa de la oferta pública de bienes y servicios de la Administración Distrital,  utilizando  lenguaje  claro  y  asegurando  el  acceso  oportuno, conciso y accesible a la información pública.

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Políticas de MIPG asociadas al proceso: Servicio al Ciudadano/ Racionalización de Trámites/ Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos / Control interno
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Subproceso

Planeación del Relacionamiento con el Ciudadano
 
 
 

Subproceso

Gestión de PQRS
 
 
 

Subproceso

Gestión de Trámites / OPA
 
 
 

 

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Proceso

Transparencia y Prevención de la Corrupción

 
 
 

Objetivo: Fortalecer   de   forma   permanente   la   transparencia   y   la   integridad institucional   mediante   acciones   específicas,   garantizando   el   acceso ciudadano  a   la   información   pública,   consolidar   canales   seguros   y confidenciales para la denuncia de irregularidades, fomentar una cultura de legalidad basada en principios éticos y promover el uso responsable de los recursos públicos, con el fin de prevenir actos de corrupción en la gestión institucional.

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Políticas de MIPG asociadas al proceso: Transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción
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Subproceso

Acceso a la Información Pública
 
 
 

Subproceso

Cultura de la Legalidad 
 
 
 

Subproceso

Administración de Canales Institucionales de Denuncia y Protección al Denunciante
 
 
 

 

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Proceso

Alianzas Estratégicas y de Cooperación

 
 
 

Objetivo: Gestionar recursos técnicos y financieros que fortalezcan el cumplimiento de  las  metas  del  Plan  de  Desarrollo  Distrital  y  otras  necesidades  del territorio, incrementando anualmente  las alianzas estratégicas nacionales e  internacionales,       mediante  la  consolidación  de  memorandos  de entendimiento,  cartas  de  intención,  hermanamientos  y  convenios  en ámbitos clave como ambiental, social (población migrante, retornada y de acogida, trata de personas), cultural, deportivo y educativo, con el fin de contribuir de manera sostenible al desarrollo de Cartagena.

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Políticas de MIPG asociadas al proceso: Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos / Control interno
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Proceso

Sistema de Abastecimiento de Mercados Públicos

 
 
 

Objetivo: Garantizar el funcionamiento eficiente de las plazas de mercado público del  Distrito  de  Cartagena  mediante  la   implementación  de  estrategias administrativas,   operativas,   jurídicas   y   ambientales   adecuadas,   para asegurar  el  abastecimiento  continuo  y  la  seguridad  alimentaria  del consumidor final generando desarrollo económico de manera permanente.

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Mapa de Riesgo asociado al Proceso (Gestión)/ Clic aquí.
Políticas de MIPG asociadas al proceso: Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos / Control interno
Diagrama de Armonización MIPG/ Procesos. Clic aquí.
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Proceso

Servicios Públicos

 
 
 

Objetivo: Asegurar el acceso permanente a la prestación de los servicios públicos domiciliarios  (Acueducto,  Alcantarillado  sanitario  y  Aseo)  y  Alumbrado Público   en   el   Distrito   de   Cartagena,   mediante   inversión   social, infraestructura, estudios, políticas y estrategias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

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Políticas de MIPG asociadas al proceso: Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos / Control interno
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Subproceso

Agua Potable
 
 
 

Subproceso

Alcantarillado
 
 
 

Subproceso

Gestión Integral de Residuos
 
 
 

Subproceso

Alumbrado Público
 
 
 

 

 

Indicadores de Gestión 

 
 
 

  Mediante la herramienta Power BI, puede realizar la consulta de reporte y análisis de la información como se evidencia en la parte inferior 

 

 

 

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