Se realizó un Diagnóstico de la Ventanilla Única de Atención al ciudadano conforme a lo estipulado en la norma Técnica NTC 6047 y verificar el uso procedimental impartido a el personal que presta sus servicios de atención al ciudadano.
Es de anotar que la secretaria general es la dependencia que tiene bajo su competencia la política de atención al ciudadano y política de racionalización de tramites, por ende, es la Secretaría que lidera la implementación de la norma Técnica NTC 6047, soportado por la oficina asesora de informática, apoyados en la herramienta SIGOB-Modulo de transparencia documental.
Adicionalmente, desde la Coordinación de Atención y Servicio al Ciudadano, estamos avanzando en la ejecución del Proyecto “Fortaleciendo la Experiencia Ciudadana: Cartagena Contigo en el Distrito de Cartagena de Indias,” establecido en el Plan Distrital de Desarrollo “Cartagena Ciudad de Derechos 2024 - 2027,” cuyo objetivo específico es mejorar la eficiencia y efectividad en la Atención y Servicios al Ciudadano.
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Diagnostico de la Ventanilla Única de Atención al ciudadano – Secretaria General..pdf | 1.24 MB |
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