En este enlace se encontraran los siguientes documentos:
1. Validación de requisitos del cargo de gerencia publica: Documento que contiene todos los requisitos para la contratación de los cargos de gerencia publica en la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias.
2. Procedimiento de libre nombramiento y remoción.
3. Procedimiento de vinculación de encargo
4. Procedimiento de vinculación- Nombramiento provisional
5. Resolución 5556- Empleos de Gerencia Publica: Documento mediante el cual se definen los empleos de gerencia publica en la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias, vigencia 2022.
6. Acuerdos de Gestión suscritos y evaluados- Alcaldía de Cartagena: Documento en donde podrá encontrar todos los acuerdos de gestión suscritos y evaluados en la Alcaldía Distrital de Cartagena de indias, vigencia 2022.
7. Inducción gerentes públicos: Documento que evidencia planillas de asistencia de los gerentes públicos para la inducción a los cargos de gerencia publica.
Visita la sede electrónica de la Alcaldía Distrital de Cartagena.
En esta sección encontrará documentación relevante sobre la entidad sus funciones, procesos, entre otros.
Aquí encontrarás las publicaciones del sitio
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)